Más que conectados, #enhebrados

Desarrollo sostenible

Apostamos por un modelo de negocio basado en la economía circular, que prima el aprovechamiento de recursos y la reducción de las materias primas, frente al actual sistema lineal de usar y tirar.

Esencia de marca

ENHEBRADOS

Visión

Ser la empresa de referencia en uniformes sostenibles. Inspirar y ayudar a las pequeñas organizaciones a ser más sostenibles y saludables para sus empleados y para el planeta.

Misión

Democratizar el uso de uniformes sostenibles en las empresas y escuelas con un diseño elegante, asequible y funcional.

ADN de marca

Nuestro compromiso es contribuir con la sostenibilidad del planeta y para ello, nuestros productos están orientados a seguir la regla de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar.

Reducir

el consumo de prendas de un solo uso, ofreciendo alternativas en tejidos duraderos y de calidad, como por ejemplo mascarillas reutilizables, batas de peluquería, estética o personal sanitario.

También fomentar el uso de materiales más ecológicos y alternativos al plástico, como por ejemplo portabocadillos reutilizables, en lugar de bolsa de plástico o papel de aluminio.

Reutilizar

prendas y tejidos para darles y una segunda vida útil, fomentando el consumo responsable y reduciendo la cantidad de basura, como por ejemplo darle a la ropa olvidada en el armario una nueva utilidad.

Reciclar

La industria textil es la segunda más contaminante del planeta.

De ahí la importancia de potenciar el reciclado textil.
Nuestros tejidos son de materiales orgánicos o reciclados, provenientes de la conversión de tejidos regenerados en nuevas fibras textiles y del poliéster reciclado elaborado con las botellas de plástico post-consumo y recogidas del océano.

Fundadoras más que enhebradas 

Somos Victoria y Mariángeles y llevamos juntas casi toda la vida, tanto profesional como personalmente.

En el terreno laboral, hemos formado equipo en infinidad de ocasiones y nuestro objetivo siempre ha sido hacer felices a las personas.

Juntas siempre hemos sido más que dos, y de ahí nace nuestro primer proyecto +Que2 babis, una lavandería escolar, con el propósito de ayudar a las familias de un modo sencillo.

Con enhebrados queremos dar un paso más. Ofrecer a las empresas la oportunidad de ser un poco más sostenibles con un gesto tan sencillo como utilizar uniformes con tejidos reciclados, para que su huella sea en la sociedad y no en el planeta.

más que conectados,

La globalización nos acerca cada vez más. Somos eslabones de la misma cadena y nuestro reto es cuidar este mundo globalizado contribuyendo a mejorar nuestro entorno. Por pequeñas que parezcan nuestras acciones cotidianas, juntas tienen un gran impacto.

Todos formamos parte de este planeta y su sostenibilidad es responsabilidad de todos.

Nuevo campo

4 + 12 =

Enhebrados tratará estos datos con la única finalidad de poder atender su consulta o solicitud. La base legal es la gestión y respuesta de la información solicitada por el interesado, así como la prestación de los servicios contratados y solicitados por el cliente o el interesado. Sólo cederemos los datos por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que puede consultar en nuestra Política de Privacidad.